1. Condiciones generales.

El plazo de entrega para compras con retiro es de 5 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.

2. Plazos.

El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 5 días hábiles el pedido se encontrara listo para retiro; para ello siempre recibirás una comunicación que indica que tu pedido esta “Listo para retirar” de lo contrario, no debes acudir a la tienda, te recomendamos usar nuestros canales digitales para obtener información del estado del pedido.

Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgara un plazo de 10 días hábiles para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos, durante este tiempo estaremos enviando comunicación al cliente para que esta acción se concrete, una vez transcurrido 30 días de corrido desde la notificación de "listo para retirar" al correo del cliente, los pedidos serán cancelados, y procederemos a reembolsar el dinero a través de la plataforma de MercadoPago, siguiendo así el ciclo normal en cuanto a información y plazos, respecto de las devoluciones informado e nuestros términos y condiciones, los cuales podrá revisar en el punto "J." del siguiente link: https://only.com.uy/terminos-condiciones. En caso de necesitar un prorroga por favor comunícate mediante mail (correo electrónico), solicitando la extensión del plazo de almacenaje de tu pedido.

En caso de que se presente una situación de carácter extraordinario, y que afecte a todo el país, generando así la paralización de nuestra operación, como lo fueron las cuarentenas sanitarias, el periodo de retiro se vera “congelado” durante este proceso, y nos mantendremos en comunicación contigo, a modo de evaluar la mejor alternativa para cada caso o situación, según corresponda.

3. Tiendas Pick Up.

Los retiros se pueden hacer en nuestras tiendas:

  • Av. 18 de Julio 1213 (Centro - Montevideo), 
  • Punta Carretas Shopping (José Ellauri 350 Local 5120- Montevideo), 
  • Montevideo Shopping (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Nivel 2, Local 343 - Montevideo), 
  • Tres Cruces Shopping (Bulevar General Artigas 1825, Nivel 3, Local 201 - Montevideo) 
  • Portones Shopping (Av Italia 5775 - Montevideo)
  • Nuevocentro Shopping (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3365, Nivel 3 - Montevideo)
  • Las Piedras Shopping (Bulevar del Bicentenario 318 - Las Piedras, Canelones)
  • Costa Urbana Shopping (Av. Giannattasio km 21 - Ciudad De La Costa, Canelones)

4. Servicio NUEVOCENTRO FAST.

Se trata de un nuevo servicio de Nuevocentro que permite retirar tu pedido en un centro de pick up que funcionará en el horario de 10:00 a 22:00 h y se encuentra instalado en el ex local de Atención al Cliente (Estacionamiento Violeta, ala Herrera, Nivel 1) o si se prefiere se puede alcanzar al vehículo del cliente.

Para poder retirar con el servicio Nuevocentro Fast debe seleccionarse dicha opción al momento del check out de compra, dentro de las opciones de envío.

ONLY entrega la mercadería en el centro de pick up con nombre, Cédula de Identidad de cliente y código de pedido.

Posteriormente debe firmarse la tercera vía del remito que certifica que el pedido fue entregado.

El cliente que venga con vehículo puede optar por que se le entregue el paquete en su coche. En ese caso, deberá estacionar en el lugar reservado para Nuevocentro Fast y contactarse vía celular con el centro de pick up, solicitando que le acerquen la mercadería a su auto.

Se le recomendará al cliente que revise la mercadería en el momento, con el fin de poder realizar reclamos, si fuesen necesarios.

5. Retiro por terceros.

Los retiros sólo puede hacerlos el titular de la compra, y deberá presentar su cédula de identidad vigente previa verificación en tienda antes de que el pedido sea entregado, pudiendo también ser requerido el correo de confirmación en donde indica que tu pedido se encuentra listo para ser retirado. En caso de no poder cumplir con este punto, puedes utilizar exclusivamente la comunicación mediante mail para indicarnos si un tercero retirará el pedido, indicando su nombre y documento, respecto del cual haremos el mismo proceso de verificación antes de entregar el pedido. Recuerda mencionarle el número de pedido para facilitar la búsqueda de este, o reenviarle el correo de “listo para retirar” a modo de que pueda presentarlo en caso de ser necesario.