¿Dónde está mi pedido?
Después de realizar un pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido y la fecha estimada de entrega. También puedes consultar el plazo de entrega actual aquí para comprobar si se ha producido algún retraso. Pueden transcurrir de 2 a 5 días laborables antes de que puedas realizar el seguimiento del paquete. ¿Han pasado 48 horas desde que realizaste el pedido, pero todavía no has recibido su confirmación? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Tengo que correr con los gastos de envío?
Depende del monto del pedido, si el monto total del pedido pasa los 2500 pesos uruguayos el envío es Gratis. Tener en cuenta que UES hace hasta 2 entregas por pedido. En el caso de no encontrar el usuario queda para PICK UP en agencia de UES mas cercana a la dirección de entrega. Sino es entregado volverá a nuestro deposito.
¿Puedo hacer una devolución de mi pedido?
Si, puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 30 días desde que has recibido la compra.
La política de devoluciones, permite gestionar la devolución de las prendas en un plazo de 5 días corridos desde la recepción/retiro del pedido, los Productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio y 5 días de devoluciones. La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.
Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, tener el ticket o factura y no presentar uso ni lavados.
¿Como hago una devolución de mi pedido?
En caso de querer efectuar una devolución de un pedido web en alguna de las sucursales de ONLY, el cliente debe dirigirse a la sucursal mas cercana indicando el numero de pedido de la compra y presentando las prendas que desea devolver las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, tener el ticket o factura y no presentar uso ni lavados.
La sucursal debe recibir las prendas, gestionar la nota de crédito de las prendas devueltas por el cliente y notificar al área de atención al cliente para que pueda gestionar el rembolso del dinero y enviarle el comprobante al cliente vía email.
¿Como realizo un cambio?
Los cambios de productos adquiridos a través de www.only.com.uy pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY en Uruguay.
Los cambios que efectué el cliente en una sucursal de Outlet, si dentro del plazo es necesario efectuar un segundo cambio del artículo el cliente únicamente podrá dirigirse a una sucursal OUTLET.
En caso que el cliente no pueda acceder a esta opción, debería seguir los siguientes pasos:
Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo):
PASO 1) Enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando qué cambio desea gestionar.
El costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.
PASO 2) Comunicarse con el área de atención al cliente notificando el envío del cambio y adjuntando los comprobantes de envío para que puedan darle seguimiento.
*Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.ONLY.com.uy por lo que el cliente debera comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Tengo que correr con los gastos de envío?
Dependiendo del caso arriba detallado deberá o no correr con el gasto.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Luego de efectuada la compra cualquier cambio en el pedido, ya sea estilo, talle, color, dirección de envío, o cambio de pick up, debe contactarse con nuestro chat de Atención al Cliente. Le cancelaremos la compra para que pueda efectuarla nuevamente con los productos que desea y los datos correctos.
¿Donde aplico mi cupón?
¿Tienes un cupón de descuento? Si es asi entonces puedes aplicarlo en tu compra.
Aplicar un cupón de descuento en nuestro sitio web es fácil y rápido. Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de tus ahorros:
- Selecciona tus productos: Navega por nuestra tienda y añade los artículos que deseas comprar a tu carrito.
- Accede al carrito: Cuando hayas terminado de seleccionar tus productos, haz clic en finalizar compra.
- Ingresa el código: En la página resumen, encontrarás un campo para ingresar el código de descuento. Introduce el código del cupón que tienes y haz clic en “Aplicar” para ver el descuento reflejado en tu total.
- Completa tu compra: Revisa tu carrito para asegurarte de que el descuento se ha aplicado correctamente y procede a la página de pago para finalizar tu compra.
¡Y eso es todo! Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Felices compras!
El equipo de ONLY