Política de envío

ENVÍOS

1. Condiciones generales.

ONLY  trabaja en colaboración con UES, quienes nos permiten que podamos generar y cumplir con los tiempos de despacho, y la cobertura de las zonas geográficas de Uruguay en casi su totalidad.

El costo y plazo de envío variará de acuerdo con al tipo de despacho seleccionado pudiendo ser normal, express, o programado.

Tan pronto como comencemos a empaquetar tu pedido, una vez finalizada la facturación, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío “Listo para enviar”, y a su vez cuando el pedido sea levantado por Carrier asignado para tu zona, recibirás un mail de “Pedido en tránsito” que se genera de manera automática. Cuando los pedidos son efectivamente entregados al operador del Carrier, tu compra quedará asociada a un número de seguimiento (tracking) distinto de tu pedido, el cual podrás “seguir” a través del link que te llegara junto con este último mail, con el resto de los detalles de entrega.

Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que recibas el link de seguimiento posterior a tu compra.

2. Envíos en Montevideo:

2.1. Envío estándar: El costo de envío estándar es de $190 UES. Envío gratuito para compras mayores a $2.500 en productos.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

Una vez entregado al courrier los mismos se gestionan en un plazo de 24 horas hábiles dentro de Montevideo y al interior en las capitales departamentales, en las localidades aledañas puede extenderse hasta 72 horas hábiles.

Se efectuarán hasta 2 (DOS) visitas al domicilio indicado del destinatario en el plazo indicado. La entrega se efectúa de Lunes a Viernes (Hábiles) en el horario de 09:00 a 19:00 horas, y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas, pudiendo extenderse hasta las 21:00 horas en  épocas o eventos especiales. 

Aquellos envios no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el PICK-UP más cercano por un plazo de 7 (Siete) días hábiles. En caso de devolución, ya sea por direcciones erróneas o vencido el plazo en PICK-UP, UES gestionará las mismas en un plazo máximo de 15 días, las cuales se enviarán a la central de E-Commerce en 18 de Julio 1213, Montevideo, para contactar al cliente y coordinar un segundo envió al cliente  y coordinar un segundo envió al cliente el cuál correrá por cuenta del cliente, el envío se efectuará a cobrar a destino. 

En caso de un segundo intento imposible de entrega, la central de E-Commerce al recibir el pedido procederá a desarmar dicho paquete y generarle al cliente un cupón web por el valor de su compra.

2.2. Envío Soy Delivery:  El costo de envío es de $170.  Envío gratuito para compras mayores a $2.500 en productos.
Los envíos se gestionan en un plazo de 24 horas hábiles adicionales al plazo de preparación dentro de Montevideo.

Se efectuarán hasta 2 (DOS) visitas al domicilio indicado del destinatario en el plazo indicado. La entrega se efectúa de lunes a sábados en el horario de 16:00 a 22:00 horas pudiendo extenderse hasta las 23:00 horas en épocas o eventos especiales. 
En caso de un segundo intento imposible de entrega, la cadeteria se contactará con usted para programar una tercera visita.
De no ser posible, la central de E-Commerce al recibir el pedido procederá a desarmar dicho paquete y generarle al cliente un cupón web por el valor de su compra. 

3. Contacto.

Si tienes dudas de tu despacho, o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, y tras realizar el seguimiento de tu compra con el link proporcionado para ello, no consigues aclarar la información, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico contacto.only@bestseller-latam.com, o al Whatsapp de atención al cliente: +598 95 748 920. Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago, y recuerda que no podemos alterar o cambiar de un retiro en tienda a despacho, o viceversa, para efectos de solicitudes particulares, buscaremos en conjunto la mejor forma de generar la entrega del producto.