Proceso de compra.

¿CÓMO PUEDO SABER SI HAY STOCK DISPONIBLE DE UNA PRENDA? Intentamos siempre tener el stock actualizado en nuestro sitio online, por lo que el stock que ves en la web, es el actualizado. 

Puedes ver la disponibilidad del artículo en nuestra tienda online, ingresando al artículo y haciendo click donde dice "Ubicar en tienda".


¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO PAGAR LA COMPRA? Puedes realizar la compra en nuestra página web con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD, OCA, LIDER o DINERSCLUB, o en cualquiera de nuestras sucursales. De momento no es posible abonar en contado efectivo, transferencia bancaria, ni depósito para poder mantener el stock correctamente.



Envíos.

¿REALIZAN ENVÍOS? Realizamos envíos a todo el país. El costo de envío estándar es $160 (impuestos incluídos). Para pedidos mayores a $1500 el costo de envío es gratuito.


¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO? El plazo de preparación del envío es de 5 a 10 días hábiles. Una vez preparado tu pedido, MIRTRANS tiene 48 horas hábiles para hacer la entrega.


¿CÓMO PUEDO SABER DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO? Cuando la compra es despachada por nosotros, recibirás un mail con el número de tracking y podrás hacer el seguimiento en este  LINK.


NECESITO QUE LA COMPRA ME LLEGUE ANTES DE LOS PLAZOS INDICADOS, ¿CÓMO PUEDO HACERLO? Puedes solicitar un envío express, que es válido para las zonas indicadas en color negro:


El tiempo estimado de envío es de 4 hs (máximo) dividiéndose los envíos en las siguientes franjas de horarios:

- Lunes: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Martes: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Miércoles: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Jueves: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Viernes: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.

El costo del envío express es $240 (impuestos incluidos). 


Retiros.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO? El plazo de entrega para compras con retiro en locales es de 5 a 10 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.


¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO? Puedes ver el estado de tu pedido desde tu usuario en el siguiente LINK.


¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI PEDIDO? Los retiros se pueden hacer en nuestras tiendas de Av. 18 de Julio 1213 (Centro - Montevideo), Punta Carretas Shopping (José Ellauri 350 Local 5120 - Montevideo) y Montevideo Shopping (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Nivel 2, Local 343 - Montevideo). 


Cambios.

¿PUEDO CAMBIAR PRENDAS QUE COMPRÉ ONLINE? Puedes realizar cambios dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra, siempre que los artículos estén sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para eso, será imprescindible la presentación de la factura y/o ticket de cambio. De no encontrar un producto por el cual realizar un cambio, la devolución se realizará mediante la entrega de un cupón de uso exclusivo en la tienda online 


¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO? Puedes realizar el cambio en cualquier tienda ONLY. En caso no puedas acceder a esta opción deberías enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.


QUIERO CANCELAR / DEVOLVER MI COMPRA. Para las devoluciones el plazo es de 5 días hábiles a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado.
El reembolso del importe abonado se hacer mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera.


Cupones.

ME LLAMARON PARA INDICARME QUE ME GENERARON UN CUPÓN ¿CUÁNDO ME LLEGA? Los cupones tienen un plazo de preparación de 48 a 72 horas hábiles. Cuando el cupón sea generado, te enviaremos la confirmación a tu correo electrónico.


¿CÓMO PUEDO USAR MI CUPÓN? Para hacer uso del cupón debes ingresar a la nuestra tienda online con tu usuario  y tu contraseña. Luego debes seleccionar los artículos en el carrito. En la parte de abajo del carrito hay una ventana que dice Ingresar cupón, allí debes ingresar el código y te realizará el descuento.


PASARON 48 HORAS Y NO ME HAN ENVIADO EL CUPÓN AÚN. En ese caso, te pedimos nos envíes una foto del ticket formato papel a nuestro whatsapp 095 748 920 para que podamos gestionarlo.