Envíos

*El costo del envío es gratuito en órdenes de compra mayores a mil quinientos pesos uruguayos ($U 1.500). 

Envío Estándar - Se realiza mediante Mirtrans dentro de todo Uruguay.
El tiempo estimado de procesamiento del pedido es de 48 hs, una vez que lo preparamos, Mirtrans tiene 48 hs hábiles para hacer la entrega.
Cuando la compra es despachada por nosotros, recibirás un mail con el número de tracking y podrás hacer el seguimiento en este LINK.
El costo del envío estándar es $160 (impuestos incluidos).

Envío Express - Se realiza mediante PedidosYa y es válido para Ciudad Vieja, Centro, Barrio Sur, Palermo, Cordón, Tres Cruces, Pocitos y Punta Carretas (Montevideo).
El tiempo estimado de envío es de 4 hs (máximo) dividiéndose los envíos en las siguientes franjas de horarios:

- Lunes: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Martes: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Miércoles: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Jueves: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.
- Viernes: 13 a 15 hs | 18 a 20 hs.

Cuando la compra es despachada por nosotros, recibirás un mail con el número de tracking y podrás hacer el seguimiento en la app de PedidosYa.
El costo del envío estándar es $185 (impuestos incluidos).

No se realizan envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.
El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.

Retiros

Los retiros se pueden hacer en nuestras tiendas de Av. 18 de Julio 1213 (Centro - Montevideo), Punta Carretas Shopping (José Ellauri 350 Local 5120 - Montevideo) y Montevideo Shopping (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Nivel 2, Local 343 - Montevideo).

¿Cuánto tardan los pedidos?

El plazo de entrega para compras con retiro en locales es de 5 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.

Los productos para envío tienen un tiempo de preparación de 5 días hábiles. Una vez que entran en tránsito los envíos se realizan entre 24 y 48 hs hábiles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En Montevideo puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).
En el interior puedes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia Mirtrans.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio?

El pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita y deberá ser recogido en la agencia Mirtrans más cercana.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Puedes enviar un mail a contacto_only@bestseller.com con el número de pedido y toda la información posible para poder identificar la compra rápidamente.

Cambios y garantía

ONLY acepta el cambio de sus productos en un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra, siempre que estos estén sin uso, el perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para eso, será imprescindible la presentación de la factura y/o ticket de cambio. De no encontrar un producto por el cual realizar un cambio, la devolución se realizará mediante la entrega de un cupón de uso exclusivo en la tienda online www.only.com.uy
No se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos comprados en otro país.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.only.com.uy pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY, presentando de manera indispensable la factura de compra o ticket de cambio.
En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.only.com.uy. Para tal caso, se deberá presentar el caso vía mail a contacto_only@bestseller.com con fotos y el número de pedido para poder identificar la operación y dar una rápidamente una solución. 

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente.

Para las devoluciones el plazo es de 5 días hábiles a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado.
El reembolso del importe abonado se hacer mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera.

Problemas de stock

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

No se realizan devoluciones parciales de dinero por lo que, si ante el faltante de un artículo el comprador decide no esperar por la reposición, uno similar o la opción de un cupón de descuento para una futura compra por el importe del artículo faltante, se procederá a la cancelación total del pedido reintegrándose el dinero por el medio mencionado.
Para que dicha cancelación se lleve a cabo, el total de los artículos del pedido deben estar en posesión del vendedor.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio).

Descripción del producto

El sitio www.only.com.uy busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).
No se aceptarán cambios de ropa interior, productos con falla comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERFEST - CYBERMONDAY – CIBER LUNES.