ENVÍOS Y PLAZOS

El plazo de envío variará de acuerdo con la zona geográfica a la cual deba ser despachado, diferenciándose en:

Montevideo:

Envío estándar: El costo de envío estándar es de $160. Envío gratuito para compras mayores a $1500 en productos.

Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa MIRTRANS.

El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 días hábiles (de Lunes a Viernes). Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 y 48 horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona. 

Envío express – Programado: El costo de envío express y programado es de $199 para despachos en las zonas marcadas en el mapa.

En este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Pedidos Ya.

Se realiza mediante PedidosYa y es válido en los siguientes barrios:

AGUADAMERCADO MODELO
BARRIO SURMONDIOLA
BELLA VISTAPARQUE BATLLE
BELVEDEREPARQUE RODO
BUCEOPEREZ CASTELLANO
CARRASCOPOCITOS
CARRASCO NORTEPRADO
CENTROPUNTA CARRETAS
CIUDAD VIEJAPUNTA GORDA
CORDON REDUCTO
GOESSAYAGO
JACINTO VERATRES CRUCES
LA BLANQUEADAUNIÓN
LARRAÑAGAVILLA ESPAÑOLA
MALVINVILLA MUÑOZ


Las dimensiones máximas del pedido total son de 47x43x40 cm y el peso máximo es de 10kg. Monto máximo del pedido $3.000. En caso de que el pedido no cumpla estas condiciones, el pedido será despachado por MIRTRANS.

El envío express podrá realizarse entre las 11:00 y las 18:00 horas. Para pedidos realizados luego de las 18:00 horas, se despacharán al día siguiente.

Los envíos programados se podrán despachar en las siguientes franjas horarias:

  • Lunes a Viernes de 13:00 a 17:00.
  • Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00.


Interior del país:

Los pedidos que deban ser despachados fuera de Montevideo, se despacharán mediante MIRTRANS. Envío estándar: El costo de envío estándar es de $160. Envío gratuito para compras mayores a $1500 en productos.

Los plazos de envío varían de 24 a 96 horas dependiendo de la zona.


RETIROS.

Los retiros se pueden hacer en nuestras tiendas:

  • Av. 18 de Julio 1213 (Centro - Montevideo), 
  • Punta Carretas Shopping (José Ellauri 350 Local 5120 - Montevideo), 
  • Montevideo Shopping (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Nivel 2, Local 343 - Montevideo), 
  • Tres Cruces Shopping (Bulevar General Artigas 1825, Nivel 3, Local 201 - Montevideo) 
  • Portones Shopping (Av Italia 5775 - Montevideo)
  • Nuevocentro Shopping (Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3365, Nivel 3 - 
  • Montevideo)
  • Las Piedras Shopping (Bulevar del Bicentenario 318 - Las Piedras, Canelones)
  • Costa Urbana Shopping (Av. Giannattasio km 21 - Ciudad De La Costa, Canelones


Servicio NUEVOCENTRO FAST.

Se trata de un nuevo servicio de Nuevocentro que permite retirar tu pedido en un centro de pick up que funcionará en el horario de 10:00 a 22:00 h y se encuentra instalado en el ex local de Atención al Cliente (Estacionamiento Violeta, ala Herrera, Nivel 1) o si se prefiere se puede alcanzar al vehículo del cliente.

Para poder retirar con el servicio Nuevocentro Fast debe seleccionarse dicha opción al momento del check out de compra, dentro de las opciones de envío.

ONLY entrega la mercadería en el centro de pick up con nombre, Cédula de Identidad de cliente y código de pedido.

Posteriormente debe firmarse la tercera vía del remito que certifica que el pedido fue entregado.

El cliente que venga con vehículo puede optar por que se le entregue el paquete en su coche. En ese caso, deberá estacionar en el lugar reservado para Nuevocentro Fast y contactarse vía celular con el centro de pick up, solicitando que le acerquen la mercadería a su auto.

Se le recomendará al cliente que revise la mercadería en el momento, con el fin de poder realizar reclamos, si fuesen necesarios.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido a tienda? 

El plazo de entrega para compras con retiro es de 5 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.

CAMBIOS.

ONLY acepta el cambio de sus productos en un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra con factura de compra o ticket de cambio, siempre que estos estén sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Para eso, será imprescindible la presentación de la factura y/o ticket de cambio. De no encontrar un producto por el cual realizar un cambio, la devolución se realizará mediante la entrega de un cupón de uso exclusivo en la tienda online www.ONLY.com.uy con validez 30 días.

No se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos comprados en otro país. 

No se realizarán cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERFEST – CYBERMONDAY – CIBER LUNES.


  • ¿Cómo realizar el cambio?

Los cambios de productos adquiridos a través de www.only.com.uy pueden ser realizados en cualquier sucursal ONLY en Uruguay.

Los productos de ONLY & SONS podrán cambiarse en las siguientes sucursales: 

  • ONLY CENTRO
  • ONLY NUEVO CENTRO
  • ONLY TRES CRUCES
  • ONLY LAS PIEDRAS


En caso que el cliente no pueda acceder a esta opción, debería seguir los siguientes pasos:


Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo):

PASO 1) Enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección AV. 18 DE JULIO 1213, MONTEVIDEO con remitente ONLY – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente y una nota indicando qué cambio desea gestionar.

El costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.

PASO 2) Completar el siguiente FORMULARIO, adjuntando comprobante de envío (Constancia que le brindarán en agencia de envíos) e indicando el cambio que desea realizar. No se realizarán cambios si no se adjuntan los datos correspondientes en el FORMULARIO.


Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.ONLY.com.uy por lo que el cliente debería comunicarse vía WhatsApp con nuestro servicio de atención al cliente.

DEVOLUCIONES.

Para las devoluciones el plazo es de 5 días hábiles a partir del día que se factura el pedido y es indispensable que los productos no presenten uso, estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se realizarán devoluciones sin su correspondiente factura o ticket de cambio o fuera del plazo estipulado.

El reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera.

PROBLEMAS DE STOCK.

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación total del pedido con la devolución respectiva del dinero mediante Mercado Pago, siendo esta pasarela de pago quien, una vez que reciba la orden de devolución por parte del vendedor, el agente encargado de realizarlo en la institución financiera y por los medios y plazos que entre ellos tengan acordados.

No se realizan devoluciones parciales de dinero por lo que, si ante el faltante de un artículo el comprador decide no esperar por la reposición, uno similar o la opción de un cupón de descuento para una futura compra por el importe del artículo faltante, se procederá a la cancelación total del pedido reintegrándose el dinero por el medio mencionado. 

Para que dicha cancelación se lleve a cabo, el total de los artículos del pedido deben estar en posesión del vendedor.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir un cupón de compra por el valor del producto (solo canjeable en el sitio). La validez de los cupones es de 30 días corridos.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO. 

El sitio www.ONLY.com.uy  busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).